Resumen currículum

Experiencia laboral

21018 ZRISMART

Empresa de desarrollo tecnológico, externa al Banco de Chile, área de diseño UX, UI y Front, proyectos para el centro de negocios del banco.

2014-2018 AIEP

Docente área de Diseño y Publicidad, ramos de APLICACIONES Y DISEÑO PARA WEB, TALLER DE PROYECTOS WEB y INTRODUCCION AL LENGUAJE DIGITAL.

He sido uno de los docentes mejor evaluado por los alumnos y la institución.

2010-2015 UNIVERSAL MCCANN CHILE

Área de dirección de proyectos digitales. Fomente la creación de nuevos formatos publicitarios digitales para insertarlos en los medios, desarrollando variadas campañas para clientes como General Motors (Chevrolet), Banco de Crédito Inversiones (BCI), Ripley, LG Chile, etc. Lideré un excelente equipo humano desarrollando una variedad de estrategias de marketing para nuestros clientes.

2004-2018 DIGITAL PARTNERS LTDA.

Canal 13, creamos el portal de ventas internacionales y mini sitios para destacar campañas publicitarias de películas.

Terra, departamento de diseño, encargados de la creación de proyectos publicitarios, como Toyota Lexus, Crush Power Music, BMG, Movistar, etc.

2005-2010 DIRECOM (ARMADA DE CHILE)

Web Matser, encargado de todo lo relacionado con material gráfico. Lideré un cambio de diseño del portal www.armada.cl, promoviendo el uso de las redes sociales para difundir de manera masiva la información de la institución.

2000-2004 LA NACIÓN S.A.

Departamento web, desarrollando proyectos como el Triunfo.cl, Primera Linea.cl y el lanzamiento de su portal actual. Dirigí el equipo que lanzó el nuevo portal, con información
histórica de más de 4 años de noticias.

SEBASTIÁN SILVA ANDRADE

DISEÑADOR UI y UX

Mi experiencia en la vida laboral y docente me permite enfrentar de manera simple problemáticas complejas en el diseño de experiencias para diferentes clientes

Soy un profesional gestor de proyectos digitales, con 16 años de experiencia. Mi trabajo abarca el diseño web, pasando por UX, UI y Front, hasta el marketing digital, trabajando en varios proyectos desde su conceptualización y producción. Tengo un espíritu proactivo y me gusta agregar innovación en todos mis proyectos.