Pantone acaba de lanzar su propio juego que lleva por nombre ‘Pantone: The Game’. Sí, a partir de ahora no solo vamos a utilizar las pantoneras para trabajar sino que también vamos a poder jugar con nuestros amigos con las famosas paletas de colores.

‘Pantone: The Game’ ha sido creado por Cryptozoic Entertainment y el diseñador de juegos Scott Rogers, conocido, por ejemplo, por su trabajo en la creación de ‘God of War’. A pesar de ser un código de colores conocido principalmente en la industria gráfica y creativa, este juego de mesa está pensado para que pueda participar cualquier persona, sea o no de este sector.

La dinámica del juego de Pantone es bastante sencilla: se trata de crear y reconocer personajes de la cultura pop a partir de diferentes tarjetas de colores, Por un lado, habrá un jugador encargado de representar al personaje en cuestión con las cartas coloreadas y, por otro, habrá una o varias personas encargadas de intentar adivinar de quién se trata.

Una dinámica parecida a otros juegos de mesa como el Pictionary, pero en este caso, en lugar de dibujar, se utilizan naipes con muestras de color.

Se puede conseguir a través de Amazon internacional y te lo envían a casa en unos días. Actualmente tiene un precio de 27.92 dólares, (a lo que habría que sumarle unos $10 de gastos de envío desde Estados Unidos).

Fuente: www.somos-designers.com

Category: Creatividad, Diseño

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *